Precios:

Los precios publicados en tu www.estilomotero.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice en tu www.estilomotero.com mediante Paypal

Envíos y devoluciones:

El precio del envío se indica en la carta de compra una vez introducida la dirección de envío.

Los pedidos son gestionados en un plazo de 72 horas y serán entregados en un plazo de 7 a 30 días hábiles desde la realización y el pago del pedido.

Los plazos de expedición indicados son orientativos, no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Estilomotero.com se pondrá en contacto con usted por E-mail o teléfono para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

No se realizarán envíos fuera de España, para mas información,  consúltenos.

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas antes del plazo indicado a través de e-mail estilomotero@gmail.com donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios, documentación de origen y embalaje original. Los artículos pasarán por una inspección cuando se reciban. Algunos artículos se envían directamente desde el fabricante. Por favor, no envíe su compra al fabricante. estilomotero.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y el estado del producto.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre cuánto tiempo le lleva a la compañía de su tarjeta a reembolsarle realmente.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo y estos  gastos no serán reembolsables.