Saltar al contenido

Estilo Cafe Racer Scrambler para Moteros

Hoy te presentamos este outfit estilo cafe racer scrambler para hombres, perfecto para todos los moteros amantes de las motos personalizadas estilo scrambler, motos para el asfalto y para caminos. Este conjunto está pensado para ofrecer buena protección tanto en carretera como fuera de ella, al mismo tiempo que mantiene un look con estética scrambler con mucho estilo.

cafe racer Scrambler

Casco estilo cafe racer scrambler

El casco que hemos escogido para este look scrambler, es un casco integral offroad DMD Seventyfive Wave color marrón con unas líneas decorativas de tonos calientes rojo, naranja y amarillo. Este casco integral es un remake de los famoso casco de motocross de los años 70, todo un clásico que ya se ha convertido en un icono de nuestros tiempos este casco no solo destaca por su estética vintage sino que también incorpora la mejor tecnología en seguridad fabricado en fabricado en fibra de carbono y kevlar. Su interior es completamente extraíble y lavable y tiene un cierre de doble anilla

Camisa para moto estilo scrambler

Para la parte superior de este look cafe racer scrambler, hemos escogido una camisa de Kevlar de la marca Bores. Esta camisa de cuadros negros y gris al más puro estilo leñador combina a la perfección con el resto del conjunto a la vez que aporta protección extra al estar fabricada con fibra DuPont de Kevlar. Al ser impermeable la hace perfecta para cualquier clima. Es una prenda muy cómoda, que nos permitirá máxima movilidad para disfrutar al máximo de nuestra moto.

Pantalones de moto tejanos estilo cafe racer

Para la parte de abajo hemos escogido unos pantalones vaqueros de moto de la marca Trilobite su modelo Parado 661 marrón con un diseño pensado especialmente para moteros. Están fabricados con materiales de primera calidad, cuidando cada detalle. Su estructura está formada por tres piezas unidas mediante costuras resistentes. Dos de las partes están reforzadas con fibras de aramida progresivas con tecnología DuPont ™ hechas con Kevlar® que te protegerán de la abrasión en caso de arrastrar por el asfalto tras una caída. También incluyen 4 protecciones blandas homologadas extraíbles CE de nivel 2 de Nitrex reemplazables (ubicadas en bolsillos interiores) para rodillas y cadera. Están firmadas por la británica Forcefield Body Armour y hechas en estructura de panal de abeja multicapa para absorber el impacto de manera más efectiva y además son más confortables que las protecciones rígidas convencionales. Para mejorar movilidad la zona de la entrepierna, cintura y rodillas está fabricada en tejido elástico y resistente .

Trilobite 661 Parado - Pantalones vaqueros para motorista
  • Kevlar de DuPont reforzado en rodillas, caderas y nalgas.
  • Protectores en las rodillas y la cadera certificados según EN 1621-1 extraíbles, en la zona de la rodilla regulable en altura.
  • Un alto punto de fusión (450°C) garantiza seguridad en caso de alta resistencia a la fricción.
  • Cintura extra alta en la parte posterior.

Botas moteras scrambler

Para protegerte bien los pies hemos elegido las botas estilo aventura de la marca Bela, modelo Junior. Botas de moto impermeables y transpirable que te permitirán conducir con máxima comodidad por campo o ciudad. Su altura es perfecta para motos scrambler ya que no son tan altas como las botas de offroad pero son lo suficientemente altas para proteger bien tu tobillo también tienen protección en puntera, talón, tobillo y espinilla. La parte lateral tiene un cierre compuesto por dos trinquetes con hebilla ajustable para mejor sujeción. En su interior tienen un forro suave y transpirable, así como fuelles impermeables para evitar la entrada de agua. La suela exterior de goma hace que la bota no genere electricidad estática. Lleva reflectante en la zona trasera de la bota y refuerzo para la zona del cambio.

Botas de Moto Turismo Bela Junior Impermeable Aprobado CE (44, Marrón)
  • Protección de tobillo / Dos hebillas ajustables.
  • Suela 100% de goma / cierre con cremallera en un lado.
  • Solapa con cierre de velcro / forro de poliéster suave.
  • Acordeón en la parte delantera y trasera para facilitar el movimiento.
  • Talón reforzado para agarre mejorado y protección de tobillo de doble cara.

Gafas de moto cafe racer scrambler

Para combinar con el casco hemos escogido una máscara para moto de la misma marca que el casco DMD. Estas gafas modelo Ghost utilizan una montura de policarbonato negro inyectado y con una pantalla antirayas y antiniebla. Las lentes están disponibles en transparente o color oscuro, de forma opcional también se puede comprar la lente con efecto espejo. Su correa con lleva grabada las siglas de la marca DMD en color amarillo y por el otro lado Speed Power. Su diseño al igual que el casco evoca las máscaras utilizadas en los años setenta.

DMD 1 acs40000gf00 visera para casco, Ghost Goggle ahumado, U
  • Montura policarbonato negro inyectado ^ espuma facial bimateriale + terciopelo gris, espuma areazioni especial moto ^ Pantalla Ahumado Antiscratch y antivaho

Guantes para moto estilo cafe racer

Para proteger tus manos hemos elegido los guantes de piel de cabra de la prestigiosa marca Dainese modelo BlackJack en color negro. El diseño clásico de estos guantes de moto estilo cafe racer les da un look retro, elegante y de moda. Estos guantes, son especialmente aptos para pasar agradables jornadas en moto en los meses de primavera y verano. Los insertos elastificados y la posibilidad de regular la muñeca garantizan una ajuste y comodidad perfectos

Dainese- BLACKJACK Guanti Unisex, Negro/Negro/Negro, Talla M
  • Aptos para pasar agradables jornadas en moto en los meses de primavera y verano
  • Los insertos elastificados y la posibilidad de regular la muñeca ofrecen una ajuste y comodidad perfectos
  • Fabricadas en cuero de cabra

Bandana estilo motero

Como último elemento del outfit y para darle un toque de color al conjunto, hemos seleccionado un pañuelo rojo estampado para atar al cuello de la marca Levis. Ya sea para protegerte del frío o solo por motivos estéticos, es un elemento que no puede faltar en el armario de cualquier motero con estilo.

Levi's Paisley Bandana Chal, Rojo (Noir Regular Red), Talla única (Talla del fabricante: UN) para Hombre
  • Marcas: Levi´s
  • Medidas: aprox. 53 cm x 53 cm,
  • pañuelo bandana, pañuelo para cabeza,
  • Un clásico para diferentes looks. Esta bandana clásica de Levi’s ofrece múltiples posibilidades.


Mas outfits para motero