Saltar al contenido

Estilo Cafe Racer Ton Up para Moteros

Hoy presentamos este outfit estilo cafe racer ton up para hombres, perfecto para todos los moteros amantes de las motos cafe racer y de sus orígenes. Los Ton Up Boys fueron los precursores de la cultura cafe racer a finales de los 50 en Gran Bretaña. Estos jóvenes hacian carreras a contrarreloj de cafeteria a cafeteria. Su pasión por las motos y la música Rock and Roll dio lugar a la moda Ton Up. En este look cafe racer ton up hemos querido plasmar la esencia de esa época pero con equipación actual. Un conjunto motero con mucho estilo.

estilo cafe racer ton up para moteros

Casco estilo cafe racer ton up

El casco que hemos escogido para este look cafe racer ton up, es un casco abierto de la marca LS2 modelo OF583 BOBBER color negro mate con borde cromado en dorado y los acabados en piel. Un casco abierto muy ligero de diseño minimalista y con estilo vintage muy similar a los utilizados por los ton up pero con los materiales actuales de máxima calidad. Su calota en fibra de vidrio de alto rendimiento y su interior en EPS con Acolchado Multidensidad. Su interior es completamente extraíble, lavable y hipoalergénico. Con correa de liberación rápida.

LS2 Casco Jet, Negro Mate, L, Negro Mate, L
  • Construcción de fibra de vidrio.
  • Aprobado por ECE 22.05 para uso en carreteras británicas.
  • Certificado por DOT para su uso en Estados Unidos.
  • Peso: 900 gramos.
  • Hebilla micrométrica de fácil apertura.

Chaqueta de cuero estilo ton up

Para la parte superior de este look cafe racer ton up, hemos escogido una chaqueta de piel negra de la marca Goldtop England. Esta chaqueta ha sido fabricada específicamente con pieles de vacuno anilinas negras de 1,4 mm de grosor seleccionadas a mano. Esta cazadora de piel esta diseñadas con una cremallera asimétrica con solapa protectora superior, y acabada a mano con un ribete de ante marrón claro, el forro es de satén azul y las cremalleras tradicionales. Dispone también de protecciones extraíbles Knox CE nivel 1 Micolock en los hombros y codos y un protector de espalda también extraíble de nivel CE 2. Una chaqueta de piel al más puro estilo cafe racer ton up, una prenda para moteros modernos que aprecian el buen estilo y el diseño más tradicional y vintage como los que vestían los ton up boys de los años sesenta y setenta!

Goldtop '75 Lancer - Chaqueta de piel para motocicleta, color negro, con protección CE Knox Microlock, calidad premium, estilo clásico
  • Piel de vacuno Anilina negra de 1,4 mm, con ribete de ante en el cuello y borde de ante negro en los puños.
  • Broches de acero inoxidable y hebillas laterales, con cremalleras YKK Excella de primera calidad utilizadas en todo el mundo.
  • 2 bolsillos exteriores frontales y 1 bolsillo frontal exterior con cremallera de bola, 2 bolsillos interiores en el pecho.
  • Equipado con protección extraíble Knox CE nivel 1 Micolock Hombro y codo y protector trasero extraíble de nivel CE 2
  • Forro acolchado azul.

Pantalones de moto tejanos estilo cafe racer

Para la parte de abajo hemos escogido unos pantalones vaqueros de moto de la marca Dainese su modelo Tivoli regular con un diseño pensado especialmente para moteros. Estos tejanos para moto de estilo tradicional y corte clásico regular, están fabricados con denim elástico de fibra de aramida para mayor comodidad encima de la moto. Los pantalones para motocicleta incorporan también protecciones de Kevlar y Pro-Shape en las rodillas y un bolsillo preparado para aplicar los protectores en las caderas. Incorporan insertos reflectantes que mejoran la seguridad. Unos pantalones tejanos que complementan a la perfección este look cafe racer.

Pantalones Moto Dainese Tivoli Regular Jeans 34 MEDIUM-DENIM
  • Demin elástico
  • Protectores ajustable Pro-Shape en las rodillas certificados según la norma EN 1621.1
  • Corte clásico
  • Inserciones reflectantes
  • Tratamiento de deslavado

Botas moteras ton up cafe racer

Para protegerte bien los pies hemos elegido las botas estilo militar Dainese Firm DryStar Boots. Que como todas las prendas de la línea OSCAR by Dainese hacen una declaración a la cultura cafe racer y estilo vintage, que fusiona la historia, la innovación y la artesanía italiana. Esta fusión de estilo clásico, nos ha parecido genial para este outfit cafe racer. Los moteros ton up solían vestir botas militares que adquirían de los excesos de la segunda guerra mundial. Estas botas para moto vienen repletas de protección y tecnología moderna habrian sido la envidia de los cafe racer de los aõs 60.

Gafas de moto cafe racer ton up

Para combinar con el casco hemos escogido una máscara de aviador para moto que nos recuerda a las utilizadas por los jóvenes ton up. Estas gafas de la marca italiana Bertoni modelo AF188A utilizan una montura recubierta en piel negra con perfiles cromados con garantia de por vida. Sus lentes resistentes a los impactos ofrecen también protección UV 100%. Se adaptan al contorno de la cara para proteger los ojos del viento y la intemperie. Su diseño vintage al igual que el del casco nos trasladan a la época dorada de las cafe racer.

Rebajas
BERTONI Gafas Moto Vintage de Piel Negra y Montura Cromo - Ventilación Anti-Vaho - by Italy - AF188 - Gafas Motoristas para Cascos Moto Harley y Chopper (Lentes Fotocromáticas)
  • Mascara vintage para moto recubierta en piel negra - perfiles en acero cromado - Lifetime Guarantee.
  • LENTE: las únicas gafas aviadoras de moto en piel con lentes fotocromáticas de claro a humo - Se adapta a los cambios de luz - Se oscurecen desde la categoría 0 transparente (días de niebla, mal tiempo, conducción nocturna) al humo de categoría 2 (brillo medio / alto). Esta lente se adapta a los cambios de luz. Se trata de las unicas gafas aviador de moto aviador que permiten a los bikers de conducir día y noche sin cambiar lentes o visores.
  • Perfecta vestibilidad y aderencia a la cara gracias a su pequeño tamaño en comparación con las máscaras clásicas.
  • Agujeros para ventilación y limitar la formación de vaho.
  • Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie - Elastico regulable para adaptarse a cualquier casco abierto.

Guantes para moto estilo cafe racer

Para proteger tus manos hemos elegido unos guantes de piel premium de la prestigiosa marca Dainese modelo Crazy Eight en color negro. El diseño clásico de estos guantes de moto estilo cafe racer combina a la perfección con el resto del conjunto. Incorporan protección y refuerzos en los nudillos y la palma de la mano. Unos guantes de piel para moto cómodos y seguros.

Alpinestars Crazy Eight Gloves - Guantes de motorista
  • Fabricado en piel.
  • Temporada: verano.
  • Para hombre.
  • Resistente al agua: no.
  • Sistema de ventilación: no.

Bandana estilo ton up

Como último elemento de este outfit ton up y para darle un toque de personalidad al conjunto, hemos seleccionado un pañuelo de cuadros blancos y negros con el logotipo del mítico Ace Café, la cuna del movimiento cafe racer. Ya sea para protegerte del frío o solo por motivos estéticos, esta bandana va a completar tu look ton up.

Auténtica braga de cuello Ace Cafe de Triumph Motorcycles
  • Diseño a cuadros en blanco y negro.
  • Ace Cafe
  • 95 % poliéster.
  • 5 % elastano.