Saltar al contenido

Estilo Urbano Casual para Moteros

Hoy te presentamos este outfit estilo urbano casual para hombres, perfecto para todos los moteros que utilizan su moto día a día para desplazarse por la ciudad, ya sea para ir a trabajar o salir a tomar algo con los amigos. Si buscas protección y seguridad para montar en tu moto, pero al mismo tiempo quieres mantener tu imagen sin renunciar a vestir con estilo y buen gusto este look es para ti.

estilo urbano casual para moteros

Casco estilo urbano casual

El casco que hemos escogido para este look urbano, es un casco abierto SHOEI J.O Waimea TC-10 color negro con un diseño exclusivo color madera, perfecto para combinar tanto con negros como con marrones. Este casco jet no solo destaca por estética sino que también incorpora la mejor tecnología en seguridad sus 5 capas de fibras inorgánicas y su interior de poliestireno con multi-densidades ofrece una mayor protección en caso de impacto. Además incorpora una pantalla de diseño exclusivo que limita la turbulencia del aire en tus desplazamientos en moto.

Shoei J.O. Casco Jet Motocicleta Bicicleta Cascos Abiertos de Moto TC10 M (57-58cm)
  • Sistema Eps-Liner con multisensidades.
  • Para un ajuste perfecto y dimensiones compactas 1)
  • Espuma de poliuretano de la más alta calidad para mayor comodidad y ajuste perfecto en cualquier situación
  • 3 posiciones finales de la visera horizontal
  • La mayoría de los fabricantes de cascos sacrifican el grosor del forro de EPS en la parte frontal para obtener espacio para un visor interno. Esto resulta en una gran pérdida de seguridad.

Chaqueta para moto estilo urbano

Para la chaqueta look urbano casual, hemos escogido el modelo Mortymer de la marca SEGURA. El color negro nunca deja de ser tendencia, perfecta para cualquier temporada y prácticamente combinable con todos los colores. Está hecha de la mejor piel de búfalo, es una chaqueta ligera, resistente y de una calidad inmejorable. Nos ofrece un tacto sedoso. Con un cuello a prueba de viento revestido con neopreno. Protecciones desmontables y ajustables en hombros y codos. Dispone de un forro térmico de manga larga que se puede desmontar, lo que la hace que sea una chaqueta también para días fríos. Nos encanta ofrecer prendas que les puedas dar la máxima utilidad. A parte esta chupa se caracteriza por ser muy flexible ofreciendo máxima comodidad, adaptándose perfectamente a los movimientos necesarios para el pleno disfrute al conducir de tu moto.

Bering Chaqueta moto Segura MORTYMER Negro, Negro, L
  • Materia : Cuero
  • Temporada : Mediados de temporada
  • Sexo : Hombre
  • Reflexivo : Si
  • Forro : Sí (extraíble)

Pantalones de moto estilo casual

Siempre los pantalones jeans han sido los más demandados para un estilo urbano, sus múltiples combinaciones hacen que esté presente en todos los armarios. El color que hemos escogido para este tejano, es un azul oscuro, para darle un punto de neutralidad al look. Es un diseño que dispone de diferentes bolsillos sencillos tanto en la parte delantera como trasera, dándole de esta manera mayor funcionalidad. Este vaquero OVERLAP Road CE KEROSENE, es de corte regular y recto, especial para moto y dispone de protecciones están certificadas CE en rodillas y caderas. Las costuras y los forros están reforzados de fibras de aramida, con kevlar y disponen de zonas con elasticidad para que la movilidad sea fantástica.

Botas moteras urbanas

Qué mejor que unas botas moteras STYLMARTIN para marcar la diferencia, elegantes y muy funcionales para destacar en un propio estilo urbano. Para que puedas siempre combinarlas con tu casco y tu chaqueta las hemos escogido de color negro con una textura granulada. Dispone de forro interior transpirable e impermeable, están reforzadas en la zona de contacto de la palanca de cambios y con protección en ambos lados del tobillo. Nos encanta el detalle de la hebilla en la parte superior de la bota que les da a un toque de distinción a estas botas clásicas, a parte ofrece más ajustabilidad a cada tipo de pie. La suela está hecha de goma resistente a la abrasión. 

Rebajas
Stylmartin Rocket
  • Piel marrón granulada, engrasada.
  • Impermeable y transpirable.
  • Capa de piel adicional como refuerzo en la zona de la palanca de cambios, protectores de tobillo en ambos lados (PU).
  • Fijación: cremallera más correas ajustables con hebillas y cordones.
  • CE

Gafas de moto estilo urbano

Para combinar con el casco hemos escogido la nueva línea de gafas vintage de la marca Ethen, estas gafas sin marco, de estructura única y con la lente efecto espejo marrón ofrece una calidad de imagen inigualable. Su correa con detalles de cuero ecológico combinan a la perfección con todos los complementos. Su estilo retro da a este look un toque de distinción. Sus colores nos recuerdan los diseños de los años 50/60. Esta máscara es perfecta para combinar con cascos jet.

Ethen cr0101 Cafe Racer Marrón/Beige
  • para Info detalladas Ver La descripción

Guantes para moto estilo casual

Para proteger tus manos hemos elegido los guantes de la marca By City modelo Oslo en color mostaza con detalles en negro, Estos guantes de moto de estilo casual, están fabricados con piel vacuna 100% de la mejor calidad y tejido Kevlar. Incorporan protección homologada sobre los nudillos y doble protección en muñeca mediante botones.

Mochila estilo casual

Para que puedas llevar tus objetos personales y tu portátil, hemos seleccionado la mochila de lona de la marca EverVanz. Que encaja a la perfección con este outfit estilo urbano casual. Las correas acolchadas te permiten ajustarlas a tu hombros para que no se mueva mientra conduces tu moto.

EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.


Mas outfits para motero