Saltar al contenido

Estilo Cafe Racer Scrambler para Moteras

Outfit estilo cafe racer scrambler para mujeres, perfecto para todas las moteras amantes de las motos personalizadas estilo scrambler, motos para el asfalto y para caminos. Este conjunto para motera está pensado para ofrecer buena protección tanto en carretera como fuera de ella, al mismo tiempo que mantiene un look con estética scrambler con mucho estilo.

estilo cafe racer scrambler para moteras

Casco estilo cafe racer scrambler

Hemos seleccionado para este outfit scrambler para moteras, el casco Seventyfive de la marca DMD en color negro. Este casco integral, se creó con la inspiración del motocross de los años 70, dándole un estilo vintage, muy solicitado en nuestros tiempos. Este casco mezcla estética y seguridad, ya que está fabricado con fibra de carbono y kevlar con cierre de doble anilla. Interiores extraíbles para que puedas lavarlos cuando lo necesites.

DMD - Casco de moto, Seventyfive M Negro
  • Cubierta fabricada en carbono kevlar
  • Interior completamente extraíbles y lavables
  • Homologación ECE
  • Correa con cierre de doble anillo

Chaqueta para moto estilo scrambler

La chaqueta para moto elegida para este conjunto cafe racer scrambler, es de la marca Segura. Hecha de piel, pero esta vez vamos a darle un poco de color a tus largos paseos aventureros. Hemos escogido el color rojo en conjunto con las botas, estamos seguros que no pasarás por desapercibida. Sabemos que ir a puro estilo motera no es solo tu objetivo, y tenemos presente que hay otros detalles mucho más importantes que te tiene que ofrecer una chaqueta, ¡ahí vamos! Como podrás observar dispone de unos insertos en brazos y cintura para una mayor comodidad, protección en hombros y codos. Bolsillo en espalda para si quieres añadirle una protección adicional. En el cuello dispone de cierre para frenar todo tipo de viento. Forro extraíble lavable,¡para tus largos paseos en moto por todo tipo de caminos!

Segura Chaqueta moto LADY KROFT Rojo, Rojo, 42 (T3)
  • Materia : Cuero
  • Sexo : Mujer
  • Impermeable : No
  • Sistema de Aireación : No
  • Reflexivo : No

Pantalones de moto tejanos estilo cafe racer

Los vaqueros de moto seleccionados para este outfit estilo café racer scrambler, son unos pantalones tejanos de la marca Trilobite modelo 661 Parado, unos pantalones diseñados para montar en moto sin renunciar a la comodidad. No es solo por el denim elástico lavado a la piedra, sino también por paneles elásticos ergonómicos en las zonas de la entrepierna, las rodillas y la cintura. Los jeans Parado están compuestos sólo por componentes de alta gama. Las cremalleras de metal YKK y las fibras de aramida Kevlar® originales de DuPont ™ son parte esencial de estos jeans de moto. Tiene aperturas para mejorar la ventilación en dia cálidos, que dejarán entrar el aire fresco justo donde lo necesita. El cinturón elevado en la parte posterior cubrirá y protegerá la parte inferior de la espalda.

Trilobite Kevlar Jeans PARADON Damen Motorrad
  • Kevlar reforzado en rodillas, caderas y nalgas, alta resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • Protectores FORCEFIELD en la zona de la rodilla y la cadera certificados según la norma EN 1621-1 extraíble y regulable en la zona de la rodilla.
  • Un alto punto de fusión (450 °C) garantiza seguridad en caso de alta resistencia a la fricción.
  • Panel Power Stretch de poliamida y PVC en la entrepierna que garantiza la comodidad de llevar el pantalón.
  • Cremalleras de ventilación en la zona de los muslos.

Botas moteras scrambler

Para la máxima protección de tus pies te presentamos las botas estilo scrambler  de la marca Stylmartin, modelo Continental Rouge.  Stylmartin siempre nos ofrece look inimitable y con la mejor calidad. Estas botas piel de color rojo, están fabricadas con un tratamiento impermeable para que no se te resistan los días de lluvia o los caminos de barro. Su altura es ideal para motos scrambler, protegiendo tibias y maléolos, con una protección de poliuretano. Sus cierres y ajustes ofrecen protección en tanto talón y tobillo.  La suela Vibram antideslizante para una mejor durabilidad gracias a su resistencia.

Gafas de moto cafe racer scrambler

Para combinar con el casco hemos escogido una máscara para moto de la misma marca que el casco DMD. Estas gafas modelo Ghost utilizan una montura de policarbonato negro inyectado y con una pantalla antirayas y antiniebla. Las lentes están disponibles en transparente o color oscuro, de forma opcional también se puede comprar la lente con efecto espejo. Su correa con lleva grabada las siglas de la marca DMD en color amarillo y por el otro lado Speed Power. Su diseño al igual que el casco evoca las máscaras utilizadas en los años setenta.

DMD 1 acs40000gf00 visera para casco, Ghost Goggle ahumado, U
  • Montura policarbonato negro inyectado ^ espuma facial bimateriale + terciopelo gris, espuma areazioni especial moto ^ Pantalla Ahumado Antiscratch y antivaho

Guantes para moto estilo cafe racer

La protección en las manos siempre será esencial en nuestros looks estilo motero. Os ofrecemos en este conjunto scrambler café racer, unos guantes de cuero para moto de la marca Shima, exactamente el modelo Bullet Lady color negro. Este modelo está diseñado especialmente para mujer, ya que su corte está hecho según la anatomía de la mano femenina. Estos guantes de piel utilizan un cuero suave, elástico y natural, también está perforado, para darte una fantástica ventilación. Y dispone de protecciones en palma y almohadilla en muñeca con amortiguador Poron XRT.

SHIMA BULLET LADY, Retro Mujer Vintage Clásico Lady Fit Ventilados Guantes de Motociclismo (XS-L), Negro, Tamaño: L
  • UPS EXPRESS COURIER: Envío totalmente gratuito en todo el mundo (24-72h) // CERTIFICADO CE
  • FLUJO DE AIRE: Tecnología de flujo de aire adicional. Perfecto para el verano.
  • LADY FIT: Guante de mujer diseñado con la anatomía de la mano femenina en mente - dedos más largos y silueta más delgada.
  • CUERO PERFORADO: Proporcionando un flujo de aire adicional, los orificios de los paneles de cuero perforados están diseñados para una óptima protección y rendimiento de ventilación.
  • PANELES DE REFUERZO: Los paneles de refuerzo colocados en la palma y / o en la mano lateral proporcionan resistencia adicional a la abrasión y mejoran el rendimiento general de la protección.

Camiseta estilo motero

¡Para que tengas una idea de lo que puede llegar a describir tu personalidad en una simple camiseta motera con un potente mensaje, te ofrecemos esta pieza de la marca Makaya ¡Go Fast or Go Home! ¡Arranca y que nadie te detenga!


Mas outfits para moteras