Saltar al contenido

Estilo Urbano Casual para Moteras

Hoy presentamos este outfit estilo urbano casual para mujeres, perfecto para todas las moteras que les gustan utilizar su moto en su vida cotidiana. Un look idóneo tanto para ir a trabajar como a dar una vuelta por la ciudad. Si buscas protección y seguridad para montar en tu moto, pero al mismo tiempo quieres mantener tu estilo sin renunciar a vestir con imagen y buen gusto este look es para ti.

estilo urbano casual para moteras

Casco estilo urbano casual

El casco que hemos escogido para este look urbano, es un casco jet BILTWELL de un solo tono. El color que proponemos para el casco en este conjunto es un tono menta brillante, nos inspira muy buena elección para primavera y verano, paralelamente de que nos encantan los tonos suaves en estas épocas. Este casco abierto no solo nos gusta por su estética, sino que también por su seguridad y lo liviano que es. Su carcasa exterior de ABS está moldeada por inyección lo que le ofrece mucha resistencia y al mismo tiempo es muy ligero.   

Tiene un forro de seguridad de poliestireno expandido, que disipa los impactos sin afectar a la comodidad. El forro interior es extraíble y reemplazable de un material especial que ayuda absorber y evaporar la transpiración, muy importante para los próximos días calurosos que se acercan. Si eres de las que te gusta sentir la libertad del viento en tu cara, este casco te dejará sin palabras.

Casco Jet Abierto Biltwell Bonanza Metallic Sea Foam Aprobado Dot Helmet Biker Look Universal para Género Custom Vintage Retro años 70 Off-Road Street Talla XL
  • Casco de la marca Biltwell modelo Bonanza;
  • Homologación DOT (Estados Unidos), no homologado para Europa.
  • Modelo universal especialmente indicado para los géneros Custom, Vintage, Off-Road, Street, etc.
  • Ideal para regalo.
  • Disponible en varios tamaños.

Chaqueta para moto estilo urbano

Para la chaqueta look urbano casual, hemos escogido la marca SEGURA. Una combinación de tejano y cuero nunca deja de ser tendencia. Perfecta para esta temporada y sabemos que no puede faltar una buena chaqueta tejana en tu armario. Esta chaqueta está hecha de piel de búfalo. Es una chaqueta ligera, resistente y de una calidad inmejorable. Tiene la cualidad de Body fit, por lo que se adapta a tu cuerpo.  Protecciones ajustables en codos. Y acolchados en hombros y codos. Dispone de un forro térmico de manga larga que se puede desmontar.  Lo que la hace una chaqueta para poder conducir tu moto también las noches con un poco más de fresco.

Segura Chaqueta para moto Lady Oriana Azul/Marrón, Azul/Marrón, 42 (T3)
  • Material: piel y tela.
  • Sistema de ventilación: no.
  • Ajuste de muñeca: sí.
  • Reflectante: no.
  • Forro: sí (extraíble).

Pantalones de moto estilo casual

Siempre los pantalones jeans han sido los más demandados para un estilo urbano, sus múltiples combinaciones las que hacen que esté presente en todos los armarios. El color que hemos escogido para este tejano, es un azul oscuro, para darle un punto de neutralidad al look. Es un diseño que dispone de diferentes bolsillos sencillos tanto en la parte delantera como trasera, dándole de esta manera mayor funcionalidad. Este vaquero OVERLAP Road CE KEROSENE, es de corte regular y recto, especial para moto y dispone de protecciones están certificadas CE en rodillas y caderas. Las costuras y los forros están reforzados de fibras de aramida, con kevlar y disponen de zonas con elasticidad para que la movilidad sea fantástica.

OVERLAP Imola Cactus - Pantalones Vaqueros para Mujer, homologados para Carretera, Verde, Talla 25
  • Homologación CE y Urbanan.
  • Protección de caderas y rodillas Niv1.
  • Corte regular y elástico.
  • Refuerzos Kevlar
  • Lavado a máquina a 30 °C.

Botas moteras urbanas

Para escoger correctamente unas botas para este look Casual Urbano para mujer, nos hemos enfocado en dos detalles principalmente, Tendencia y protección. Estas botas moteras OVERLAP, modelo ROCK, para marcar la diferencia, elegantes y funcionales para destacar en un propio estilo urbano. Para que puedas siempre combinarlas con tu chaqueta.  Las hemos escogido de color marrón con un tacón medio, que nos da comodidad en la conducción. Dispone de zonas reforzadas en talón, puntera y la zona de contacto de cambios de marchas. Completamente impermeables y transpirables. Nos encanta el detalle de las hebillas en la parte frontal de la bota y en la parte trasera para un mejor ajuste al pie.

Gafas de moto estilo urbano

Nos hemos decantado por las gafas de la marca Ray-Ban para este estilo casual urbano, ya que nunca nos fallará en aspectos de buena calidad y resistencia.  Las hemos seleccionado ya que este tipo de estilo urbano es común darle a nuestras gafas más utilidad en el día a día, y son tanto perfectas para circular como para los momentos que te encuentras fuera de tu moto. El color de la gafa es striper Havana, (el color Havana se le llama así ya que hace referencia al color de los puros, interesante, ¿¿verdad?!), sus tonos marrones le dan mucha combinación y su montura se adapta muchísimo mejor a las mujeres/chicas.

Ray-Ban 0RB2185 Gafas de sol, Striped Havana, 55 Unisex
  • Protección 100% UV: para proteger tus ojos de los dañinos rayos UV, estas gafas de sol incluyen lentes que están recubiertas con 100% de protección UV. Las lentes Ray-Ban están listas para la prescripción.
  • Múltiples marcos y colores de lentes: estas gafas de sol Ray-Ban para hombres y mujeres están diseñadas en múltiples colores de marco y colores y tratamientos de lentes.
  • Marcos de acetato duraderos: el marco está hecho de una construcción ligera pero fuerte de acetato de alta calidad.
  • GARANTÍA INCLUIDA: Los productos Ray-Ban vendidos por vendedores autorizados, como Amazon.com, son aptos para todas las garantías y garantías del fabricante.
  • Funda y paño de lente incluido: cada par de gafas de sol Ray-Ban vienen con una funda y paño para la lente para limpiarlas y protegerlas de arañazos y daños.

Guantes para moto estilo casual

Para proteger tus manos hemos elegido los guantes de la marca RIPARO fabricados de cuero, color coñac. Destacan por tener muy buena flexibilidad y una textura suave. Este modelo destaca por su calidad y estética. Al no ser un guante completamente cerrado, lo hace perfecto para esta temporada que se acerca, transpirables y ligerosNudillos descubiertos y agujeros de ventilación ¡¿A qué esperas para hacerlos tuyos?!

Riparo Guantes de Cuero sin Forro para Conducir Motocicleta para Mujer 8 Coñac
  • genuino cuero perforado
  • agujeros nudillo
  • correa de muñeca con botón a presión
  • sin forro

Cinturón de piel estilo casual

Te recomendamos como complemento este cinturón casual de la marca MAYURA, para dar a tu conjunto urbano casual un toque de distinción, nos gusta ofrecer un artículo que despierte tu estilo motero con un toque diferente. Este cinturón con la hebilla de plata envejecida y su piel de cuero trabajada con todo tipo de detalles lo hace una pieza muy particular. Amantes del producto nacional, este cinturón es Made in Spain, consideramos sus productos de muy buena calidad, por lo que si decides añadirlo a tu conjunto de motera, tienes cinturón para años!


Mas outfits para moteras